Cómo vestirse para montar en avión

Hoy me ha llegado otro correo electrónico con una duda a mi dirección teleazafata@gmail.com.
Esta vez se trataba de un buen amigo seguidor del blog que tenía una curiosidad.
La duda era si podían denegar el embarque a un pasajero por ir vestido de una determinada manera o disfrazado, por ejemplo, con un vestido de novia.
La respuesta general es que no. Ahora, siempre hay que usar el sentido común. podrían denegar el embarque si tu forma de vestir molesta de forma razonable al resto de los pasajeros. Es decir, si vas sucio, oliendo mal, con un tanga, en bikini… O sea, de forma no apropiada.
Además, es muy importante siempre la actitud con la que subes al avión. Pueden no dejarte subir si tienes síntomas de embriaguez, si no tratas con respeto al personal de tierra o de vuelo, o llevas una actitud agresiva.
En cuanto a los disfraces, puedes ir como quieras. De hecho, yo he llevado a pasajeros que se iban de despedida de soltero y alguno de ellos iba disfrazado. Recuerdo uno que iba de oso (que debió pasar mucho calor), otro vestido de novia y uno de torero. Este último fue súper gracioso ya que la tripulación se portó genial y hasta dio uno o dos capotazos en medio del pasillo, con la consiguiente ovación del resto de pasajeros.
La verdad es que trabajando cosas así, hechas con respeto y en su justa medida, te alegran el día.
Eso sí, hay que asegurarse de que el difraz no contenga ningún artículo prohibido como una pistola de juguete o una espada.

4 pasajeros llamaron al timbre en “Cómo vestirse para montar en avión

  1. o sea que no puedo ir de vaquero, ninja ni del capitan trueno, joder con lo que me gustaria ir del capitan trueno y gritar a la hora de despegar aquello de: "sus y a ellos por Santiago", jajajaja…la proxima vez iré disfrazado de oso amoroso…quien sabe, a lo mejor ligo con alguna superpija o seaaa.jajaja…

  2. Pues no Tauri, esos disfraces no podrás llevarlos, jjaja, es que se te ocurren unas cosas…
    Por cierto,lo de pijas no será por las azafatas, no?????????????

  3. ¿vestido de torero? que agobio con esas apreturas cinturón incluido, no quiero ni imaginarlo.

  4. pues es una auténtica lástima que no se permita viajar en bikinitanga a las pasajeras…

    :-p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation